El cuerpo sin vida de Roberto Alonso Denis Serrano, de 42 años, fue encontrado la mañana del lunes, con dos impactos de bala en la cabeza y brazo izquierdo, a orillas de la vía que conduce al poblado de Monte Oscuro en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira.
El occiso vestía de suéter azul, pantalón jeans del mismo color y zapatillas amarillas; además de mantener el rostro cubierto de sangre.
Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, llegaron al área para verificar los signos vitales de la persona.
Roberto Serrano, prestaba el servicio de inDriver y había sido reportado como desaparecido por su familia el día 13 febrero de este año.
También puedes leer: Lagañas: ¿despertar con ellas es un signo de alarma?
Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional (PN) del hallazgo del cuerpo el cual estaba boca arriba, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el derecho bajo la espalda.
La identificación del cuerpo fue realizada por la esposa del ahora occiso quien se presentó al sitio en donde fueron hallados los restos humanos.
Unidades de la PN habían intentado obtener información sobre la identidad del occiso interrogando a los conductores que transitaban por la vía hacia Monte Oscuro.
También puedes leer: Promulgan Ley 284 que reforma integralmente la propiedad horizontal en Panamá
Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo y efectuar el traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.